<
 

Volkswagen Phaeton Burgos Castilla y León

El habitáculo es un verdadero ejemplo por la amplitud de sus cotas y por la calidad de los materiales empleados. El equipo multimedia es muy sofisticado y su uso requiere de cierta práctica. Continúe leyendo...

AUTOMOBA S.A.
947261250
ctra. madrid, 10
BURGOS, Castilla y León
 
SORIA MOTOR, S.A.
975225250
C/ Eduardo Saavedra, 44
SORIA, Castilla y León
 
AUPISA WAGEN, S.L.
921445566
C/ Navacerrada, 18
SEGOVIA, Castilla y León
 
GARAJE DALMAU, S.A.
973288090
Avda. de l Exercit, 44
LERIDA, Castilla y León
 
SERVISIMÓ, S.L.
973602963
Avda. Europa, 11 (Poligono GolPark)
GOLMES, Castilla y León
 
TELENAUTO, S.A.
987429131
Polígono Industrial El Bierzo, Parcela 8-1-2
PONFERRADA, Castilla y León
 
TELENAUTO, S.A.
987840087
Ctra. León-Astorga, km 4,4
TROBAJO DEL CAMINO, Castilla y León
 
SERVISIMÓ, S.L.
973313406
Avda. Barcelona, 19
TARREGA, Castilla y León
 
MOTOR HISPANO ALEMAN S.A.
920353803
ctra. burgohondo, s/n
ÁVILA, Castilla y León
 
SERVISIMÓ, S.L.
938052117
C. Alemanya, 17
IGUALADA, Castilla y León
 

Volkswagen Phaeton

Proveído Por:

  Este modelo es otro ejemplo de que los fabricantes generalistas no deben entrar en el terreno de las marcas premium, pues sus resultados comerciales siempre serán más que discretos. No cabe la menor duda de que estética, mecánica y tecnológicamente nos encontramos ante un vehículo excepcional que incorpora los últimos avances de la firma germana. Sobre todo desde mediados de 2007, fecha en la que recibió un ligero restyling en su frontal que además afectó a su equipamiento, que ahora incluye cruise control con radar activo y con indicador de presencia de un automóvil en el ángulo muerto, y a su mecánica; pues recibió un remodelado V6 turbodiésel de 225 caballos de potencia que recurre a una alimentación de los cilindros por common rail en lugar del ya superado sistema de bomba inyector.

Lujo intachable

El habitáculo del modelo es todo un ejemplo de realización. Aposentados en la inmensa butaca del conductor, que cuenta con todas las regulaciones imaginables, nos encontramos inmersos en un medio ambiente de calidad excelsa. Los materiales de acabado son magníficos, con profusión de detalles en piel, madera y aluminio. Llaman especialmente la atención las salidas de la aireación, que están cubiertas por una moldura de madera que se oculta cuando se pone en marcha el sistema de la climatización.

De la misma forma, las plazas posteriores son abrumadoras por la amplitud de cotas, y pueden ser aún más grandes si compramos la variante ’larga· de carrocería, que es 12 centímetros todavía más larga que la básica.

Todas las versiones cuentan con tracción integral de serie, lo que es un plus a tener en cuenta frente a su competencia. Pese a su elevado peso, dinámicamente sabe desenvolverse con soltura en cualquier tipo de trazado gracias a sus enérgicos motores, aunque siempre debemos tener en cuenta las notables inercias derivadas del citado peso.

Es una lástima que haya desaparecido de la gama mecánica el motor TDi con diez cilindros y más de 300 caballos de potencia; que era una verdadera delicia.

Haga click aquí para leer más artículos de www.caranddriverrevista.com/