<
 

Bentley Arnage Córdoba Andalucía

Poderoso caballero. El frontal del Arnage es uno de los más imponentes del momento. Si desea continuar leyendo sobre el bentley arnage y sus características presione click aquí...

CITROËN - COSERSA
957326363
Polígono Las Quemadas, parc. 20-1
Córdoba, Andalucía
 
CONVESA
957325508
Calle Juan Bautista Escudero - polígono de las Quemadas, parc. 11
Córdoba, Andalucía
 
AVIS
902180854
Pl. de las Tres Culturas,
Cordoba, Andalucía
 
AUTO TALLERES GÓMEZ S.L.
957271543
C/ Santa Rosa, 10
Cordoba, Andalucía
 
SAN RAFAEL MOTOR
957322381
Calle Esteban Cabrera, s/n (pol. ind. Las Quemadas).
Córdoba, Andalucía
 
ESALFE
957283972
Polígono Industrial Chinales, 61
Cordoba, Andalucía
 
COAUTO S.A.
957322095
Polígono industrial Las Quemadas, parc. 9.
Córdoba, Andalucía
 
ALQUILER PINVECO
957322664
Cordoba, Andalucía
 
VOLVO VYPSA
957325600
Calle Esteban de Cabrera , 6 (Pol. Ind. Las Quemadas).
Córdoba, Andalucía
 
SKODA AUTOMÓVILES
957200808
Ingeniero Torroja y Miret, s/n.
Córdoba, Andalucía
 

Bentley Arnage

Proveído Por:

    Caja de seis. La caja de cambio automática pasó de cuatro a seis velocidades y tres programas de actuación. El suelo, muy elevado, reduce el espacio disponible.El año pasado, el Bentley Arnage fue revisado en algunos puntos para ponerlo al son de los tiempos que corren. Para empezar, el veterano motor de aluminio que data de finales de los años 50 ha sido potenciado, tanto en su versión turboalimentada ’R· como en la ’T· que recurre a un doble turbo.
El trabajo en la culata y la nueva caja de cambios automática, con posibilidad de manejo secuencial, han propiciado que el aumento de potencia vaya parejo también a una mayor suavidad y una mejor respuesta a medio régimen. La versión más potente alcanza ya unas prestaciones muy deportivas que encumbran al Arnage a la élite de las berlinas de gran lujo más rápidas.

En cuanto al resto de los cambios aplicados al Arnage en ésta su última evolución, radican sobre todo en su interior, ya que el exterior, salvo pequeños retoques como la calandra cromada del R y oscura del T, ha quedado invariado. Dentro, nuevas tapicerías y un volante diferente con regulación acompañan a una mejora en la dotación del equipo. No olvidemos que la marca pertenece desde hace seis años al grupo VW, y esto se nota en el aporte de tecnología que ha beneficiado a los modelos de Bentley desde entonces, ya sea en coches recientemente desarrollados o anteriores como éste. Como punto a criticar, citaríamos una habitabilidad reducida para sus dimensiones.   FICHA TÉCNICA (precios, versiones…)

Haga click aquí para leer más artículos de www.caranddriverrevista.com/