<
 

Audi A5 Albacete Castilla La Mancha

Nueva imagen. Original tanto por dentro como por fuera, el A5 inicia una nueva línea de diseño para la marca. Si desea seguir leyendo sobre el modelo de Audi A5 presione click aquí...

Audi Dealership
967.50.86.80
Taller C. Hellín, 21
Albacete, Andalucía
 
Turismos Villar, S.L.
969235115
C/ Prado Cuenca parcela 57 Pol. Ind. Ctra. de Moti
Cuenca, Castilla La Mancha
 
Motorsan, S.L.
918770835
C/Euclides 13 (Pol. MAPFRE)
Alcalá de Henares (Madrid), Castilla La Mancha
 
Motorsan, S.L.
949208080
C/ Trafalgar (Pol. Ind. El Balconcillo) S/N
Guadalajara, Castilla La Mancha
 
Wagen Motors, S.A.
967508339
C/ Hellín 21
Albacete, Castilla La Mancha
 
Wagen Motors, S.A.
967508339
C/ Hellín 21
Albacete, Castilla La Mancha
 
Talleres Manchegos
926588870
Poligono Industrial Emilio Castro S/N
Alcazar De San Juan, Castilla La Mancha
 
Carfesa
925353425
Ctra. Madrid-Toledo, km 63
Olías del Rey, Castilla La Mancha
 
Tresa Automocion, S.A.
926272164
C/ Curtidores (Pol. Ind. La Estrella) 28
Miguelturra, Castilla La Mancha
 
Autom. Y Servicios Eboracar, S.A.
925826268
Avda. Franciso Aguirre, 424
Talavera de la Reina, Castilla La Mancha
 

Audi A5

Proveído Por:

    Habitables pero… Tanto las plazas traseras como el acceso a las mismas es algo más justo de lo deseable. El maletero, de 455 litros, es más grande que el de muchas berlinas del mercado actuales. Lanzado en 2007, el A5 ha supuesto un verdadero torpedo contra la línea de flotación del sempiterno rival: BMW. Se trata de un vehículo que rivaliza directamente contra el BMW Serie 3 Coupé, y a expensas de conocer sus resultados comerciales –aún es demasiado prematuro–, este vehículo supone una verdadera piedra granítica en el zapato de la marca del aspa. Estéticamente no nos equivocamos si decimos que el A5 es el Audi más bello y elegante creado hasta el momento. De hecho, sus líneas –inspiradas en el prototipo Nuvolari– sirven de inspiración para la nueva berlina A4.

Agilidad
Tan sólo hay que sentarse en el interior para descubrir una postura de conducción muy baja y tendida; deportividad sin concesiones. Los acabados en general son ejemplares y tan sólo cabe tacharle algunos plásticos demasiado ’obvios· repartidos por el salpicadero. El habitáculo es 100% germano, sinónimo de funcionalidad y ergonomía, y sin ’pero· alguno que interponer. Por desgracia, estos parabienes no tienen continuación en las plazas posteriores, demasiado angostas y de acceso muy complicado.
Dinámicamente el A5 sorprende por la capacidad que tiene para combinar comodidad y eficacia. En su interior viajamos tan cómodos y tan aislados de lo que ocurre fuera que en ocasiones tenemos que comprobar el marcador para ser conscientes de la velocidad real a la que vamos.
El comportamiento en sí del modelo varía de forma importante si optamos por una versión con tracción integral quattro o no. Con este sistema el coche se vuelve algo más pesado por el lastre que suspone el mismo, pero también ofrece un paso por curva casi inamovible, lo que se traduce en mayor eficacia con el cronómetro en la mano. En cambio, si optamos por las versiones con tracción delantera ganaremos algo más de agilidad y descubriremos unas reacciones ligeramente ’morronas·. Audi además incorpora una evolución más de su eficaz control de estabilidad que permite desconectarlo por completo o dejar activado sólo el control de tracción –a imagen del de su rival BMW–.   FICHA TÉCNICA (precios, versiones…)

Haga click aquí para leer más artículos de www.caranddriverrevista.com/