<
 

Audi A4 Burgos Castilla y León

Muy poco después de su lanzamiento, llega en los inicios de 2008 el A4 Avant con carrocería familiar. La versión descapotable se ofrece tanto con motor de gasolina como Diesel. Si desea continuar pulse aquí...

Automoba, S.A.
947252150
Ctra. Madrid 10
Burgos, Castilla y León
 
Nuñez Automoción, S.A.
921412500
Pol. Ind. De Hontoria - Avda. de Segovia, 1
Hontoria, Castilla y León
 
Helmantica, S.A.
923282777
Calzada de Toro, 37-45 Pol. Ind. V. de la Reina
Villares de la Reina, Castilla y León
 
Telenauto, S.A.
987618654
Ctra. Encrucijada s/n
San Justo de la Vega, Castilla y León
 
Valladolid Wagen, S.A.
983360991
Av de Burgos, 54
Valladolid, Castilla y León
 
Audi Dealership
947.26.12.50
Ctra. Madrid, 10
Burgos, Andalucía
 
Automoba, S.A.
947252150
Ctra. Madrid 10
Burgos, Castilla y León
 
Motor Hispano Aleman, S.A.
920353805
Carretera Burgohondo
Ávila, Castilla y León
 
Telenauto, S.A.
987429131
Polígono Industrial El Bierzo, Parcela 8-1 y 8-2
Ponferrada, Castilla y León
 
Soria Motor, S.A.
975225250
C/ Eduardo Saavedra, 44
Soria, Castilla y León
 

Audi A4

Proveído Por:

    A sus anchas. Al haber sido desarrollado sobre la plataforma común con el A5, el A4 ha ganado en anchura y longitud. En cuanto a calidad, se mantiene muy alta y el equipo tecnológico es igualmente elevado.A diferencia de otras renovaciones de modelos, que actualizan o se basan en lo ya conocido, Audi ha realizado un desarrollo completamente nuevo de esta tercera generación de su berlina más vendida.
Al volante del nuevo A4 tenemos la sensación de estar en otro coche completamente diferente al anterior. Su comportamiento y cualidades se han visto muy mejorados en la práctica por este nuevo y minucioso desarrollo.

Ágil y estable
Para empezar, la suspensión delantera pasa a ser ahora un eje de cinco brazos, lo que ha permitido desplazar el diferencial de la transmisión hacia delante y el embrague hacia atrás –junto con la batería que ahora se monta en el maletero–, igualando el reparto de masas en el coche. Estabilidad y agilidad han sido con ello muy mejoradas, contribuyendo a ello la incorporación de una nueva dirección de asistencia variable –aunque sólo de serie en el alto de gama– según el tipo de giro que vayamos a realizar.
Otro componente nuevo digno de mención que le da un empaque especial al A4 es el Audi Drive Select, sistema que se ofrece como opción y que interviene sobre el motor, la caja de cambios automática, la dirección y la regulación adaptativa de los amortiguadores. Desde la consola central seleccionamos a voluntad mediante el sistema de mando MMI un comportamiento específico del coche, según el tipo de carretera o nuestros gustos de conducción.
El A4 se beneficia desde su lanzamiento de cuatro nuevos motores entre los que destaca la moderna generación de TDI, con un funcionamiento más discreto y suave que los anteriores, y los nuevos gasolina de inyección directa.   FICHA TÉCNICA (precios, versiones…)

Haga click aquí para leer más artículos de www.caranddriverrevista.com/